Charlas profesionales

Como el cartel cambió mi vida



Por: Christopher Scott

Martes – 18 de agosto – 16:00

Christopher hablará sobre cómo a lo largo de los últimos 18 años cómo el cartel cambió su vida y aprendió muchas cosas valiosas, nuestra gran responsabilidad social como diseñadores gráficos. De más de 500 carteles que Scott ha creado, hablará sobre sus carteles más importantes y el impacto que tuvieron en nuestra sociedad. El cartel es el corazón del diseño gráfico.

Biografía: Christopher Scott es un diseñador gráfico de carteles sociales reconocido internacionalmente. Nacido en Irlanda del Norte, recibió una licenciatura y una maestría en Diseño de la Universidad de Ulster, Magee. Los conceptos de sus carteles se basan en las imágenes, y su obra comunica mensajes fuertes y significativos para la humanidad.

Scott ha ganado más de 200 premios internacionales y ha sido reconocido por muchas organizaciones como la Bienal Internacional de Carteles de Varsovia, Adobe, Poster For Tomorrow, WWF, Los Premios Internacionales de Diseño y recibió tres medallas de Oro en el prestigioso Graphis en Estados Unidos.

Su trabajo ha sido exhibido en Italia, Perú, Corea, Ecuador, México, Polonia, Estados Unidos y muchos países del mundo, incluyendo Louvre en París, Francia. Ha sido miembro de varios jurados internacionales y Cofundador de Poster Poster. También ha impartido conferencias y talleres en países como China, Estados Unidos, Italia, Argentina, Ecuador, Indonesia, Venezuela, México, Irlanda del Norte y Rusia.

Actualmente es Profesor de Diseño Gráfico en la Universidad UTE y Presidente del Ecuador Poster Bienal.



Documento sin título

Diseño Interactivo y Dirección de Arte: José Carrera - Dirección de Diseño: Verónica Avilés - Gestión de Producción y Postproducción Audiovisual: Camilo Manosalvas - Social Media Manager: Esteban Sarzosa - Planificación Estratégica: Karla Cisneros

Copyright © 2020 Transiciones IAVQ Política de privacidad | Audioman por Catch Themes