Charlas profesionales 7ma Edición

La animación en tiempos de pandemia

No queriendo encajar en la caja de una agencia y dejar olvidada su creatividad; Sergio Gonzalez y Ginna Plazas, buscaron una manera de crear contenido para marcas, sin subestimar la creatividad, valorando los recursos y optimizando procesos en el camino. Así nació Dopi, una forma de crear sin quedar encajados en una agencia.

Reseña de Dopi: Es una productora visual que tiene como objetivo comunicar el valor de marca de pequeñas, medianas y grandes empresas, por medio de la producción de contenido visual creativo.

A través de una producción personalizada, estudia los objetivos comunicacionales, y las necesidades visuales de cada marca, con el fin de generar piezas visuales únicas y contundentes que transmitan la esencia de la marca. Dopi, cubre todos los escenarios de la producción creativa, desde la conceptualización hasta la finalización.

Biografía:

Sergio Gonzalez

Animador Stop Motion & Artista Visual, Ve vida en todos los objetos y por eso es animador Stop Motion. Ve potencial en todas las personas y por eso le gusta enseñar. La animación stop motion de alta calidad es su motivo de despertar cada mañana.

Ginna Plazas

Design Manager & Artista Visual, Apasionada por la conceptualización y el desarrollo de proyectos creativos, sueña con que Dopi sea el medio para unir creativos sin importar las fronteras; alrededor de una creación de contenidos en colectivo.



Diseño Interactivo y Dirección de Arte: José Carrera - Dirección de Diseño: Verónica Avilés - Gestión de Producción y Postproducción Audiovisual: Camilo Manosalvas - Social Media Manager: Esteban Sarzosa - Planificación Estratégica: Karla Cisneros

Copyright © 2021 Transiciones IAVQ Política de privacidad | Audioman por Catch Themes