Diseño de Interiores

La carrera de Diseño de Interiores y Decoración busca formar profesionales en el campo del diseño de interiores con una visión integral, capaz de identificar necesidades y generar soluciones innovadoras y funcionales en torno al diseño de productos e interiorismo para espacios construidos o por construirse, creando espacios confortables y ergonómicos, teniendo en cuenta la sensibilidad social y ambiental.

Adicionalmente, el profesional interiorista IAVQ, está preparado para diseñar, ejecutar, evaluar, asesorar y administrar proyectos de interiorismo y remodelación de espacios arquitectónicos construidos o por construirse, con un pensamiento crítico y creativo, que le permite tomar decisiones con rapidez en situaciones de presión. La solución de problemas bajo procesos de investigación, desde el punto de vista estético, técnico, organizacional, socio-cultural y ambiental es su principal enfoque.

Diseño de Espacios Residenciales y Comerciales

Diseño de Mobiliario

Diseño Digital

Diseño Digital

Diseño Sustentable

Ilustración Interiorista

Modelado 3d

Modelado y Maquetas

Portafolio Profesional

Documento sin título

Diseño Interactivo y Dirección de Arte: José Carrera - Dirección de Diseño: Verónica Avilés - Gestión de Producción y Postproducción Audiovisual: Camilo Manosalvas - Social Media Manager: Esteban Sarzosa - Planificación Estratégica: Karla Cisneros

Copyright © 2020 Transiciones IAVQ Política de privacidad | Audioman por Catch Themes