Diseño Vectorial 7ma Edición

El diseño vectorial permite hacer visibles las ideas que inician sobre el papel; sintetizando  conceptos y alcanzando su perfección en la digitalización.

Proyectar nuestra imaginación y creatividad a través de múltiples herramientas digitales, mostrando una soltura similar a la que años atrás los grandes artistas con sus paletas de colores y pinceles en mano plasmaban en lienzos tras largas horas de trabajo se ha convertido en una tarea más sencilla.

Gracias a la tecnología en la actualidad podemos realizar grandes obras mediante soportes digitales, ya no hablamos de pinturas y pinceles de madera ahora son líneas curvas o rectas, sencillas o complejas, que vienen dadas por comandos y herramientas que programas como adobe illustrator nos brindan.

Desde el diseño de un logotipo, ilustraciones, papelería corporativa hasta grandes vallas publicitarias en la actualidad son trabajadas con gráficos vectoriales.

Pixel Art, Low Poly, Micromundos

Diseño Interactivo y Dirección de Arte: José Carrera - Dirección de Diseño: Verónica Avilés - Gestión de Producción y Postproducción Audiovisual: Camilo Manosalvas - Social Media Manager: Esteban Sarzosa - Planificación Estratégica: Karla Cisneros

Copyright © 2021 Transiciones IAVQ Política de privacidad | Audioman por Catch Themes